gastos de envío y plazos de entrega

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega es aproximadamente de 72 a 96 horas (días laborables). ¡Ten en cuenta que no consiste en enviarte un regalo cualquiera, si no que son regalos únicos, que personalizamos con tus imágenes y que hay que fabricarlo antes de forma individual!

    En general, el tiempo de entrega de los pedidos depende de: 
    1. Tiempo de fabricación: para la mayoría de nuestros regalos, el tiempo de fabricación es de 48 horas. Si quieres saber el tiempo de fabricación de un producto en concreto, pregúntanos.
    2. Tipo de envío: si se trata de un envío a tu domicilio, tardará entre 24 y 48 horas en llegar desde que termina de estar fabricado. Si, en cambio, se trata de un envío a un punto de venta, el pedido llegará un día concreto a la semana, dependiendo de cada tienda. Si has elegido esta opción y quieres saber qué día llegará tu pedido, contáctanos y te lo diremos.
  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

    La empresa de transporte, Chronoexprés, entrega los pedidos en horario de mañana. Si no va a haber nadie en ese horario, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido e indicarnos qué horario prefieres.  

    Además, si la empresa de transporte ve que no hay nadie en el domicilio, dejará un aviso de que han pasado con instrucciones de cómo efectuar la entrega.  
  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    El envío es gratuito para nuestra tienda fisica en Quart de Poblet.

    También tienes la opción de recibir el pedido en tu propio domicilio. En ese caso, los gastos de envío son de 6 euros, a cambio de la comodidad que proporciona recibir el pedido en tu casa.  

    Si el pedido es de la sección de material, los gastos de envío son mínimo de 12€ (iva no incluido) ya que suele ser más voluminoso y pesado. Si es un pedido especialmente grande (un palet, etc) contactaremos contigo para darte un precio de transporte especial.

    Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pregúntanos las condiciones de gastos de envío.
  • ¿A qué destinos enviáis?

    Por ahora solo enviamos productos personalizados a España: península e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para producto blanco (material), enviamos a toda Europa.

    Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pregúntanos las condiciones de gastos de envío.

    Si estás interesado en comprar desde algún otro lugar, contacta con nosotros
  • ¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

    La respuesta es SÍ: al hacer tu pedido puedes especificar cual es la dirección y nombre del destinatario, quien recibirá el pedido en el domicilio indicado. 
  • ¿Tienes otras preguntas?

    Si tienes alguna otra pregunta, llámanos por teléfono al 976 222 090 (tarifa de llamada nacional, lunes a viernes de 10:00h a 14:00h; y de 16:00h a 20:00h) o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.